slide 1

Nos encargamos de la rematriculación de su coche, del ITV, de la inscripción de su permiso de conducir y muchos servicios más.

slide 3

Acaba de llegar a Mallorca?

Nos encargamos de todos los intereses, si usted acaba de llegar a Mallorca: Solicitud de NIE, Residencia, traducciones, seguros, rematriculación de coches.

Impuesto de circulación

Aparte de los impuestos pagaderos a Hacienda tendrá que pagar el impuesto local de circulación, establecido por los municipios. Los municipios tienen diferentes formas de gravamen. En la actualidad (Enero de 2009) el impuesto de circulación se calcula basado en la capacidad cúbica y el combustible. Los valores de emisión CO2 no se tienen en cuenta. Según este sistema, un Jeep viejo no paga más que un coche nuevo con la misma capacidad cúbica y combustible. Ejemplo: En la ciudad de Palma por un Jeep Cherokee fabricado en el 1987 con 4 l de capacidad cúbica se pagará aproximadamente 230 € al año.

Impuesto de transmisión

uebertragungssteuerAparte de los impuestos pagaderos a Hacienda tendrá que pagar el impuesto local de circulación, establecido por los municipios. Los municipios tienen diferentes formas de gravamen. En la actualidad (Enero de 2009) el impuesto de circulación se calcula basado en la capacidad cúbica y el combustible. Los valores de emisión CO2 no se tienen en cuenta. Según este sistema, un Jeep viejo no paga más que un coche nuevo con la misma capacidad cúbica y combustible. Ejemplo: En la ciudad de Palma por un Jeep Cherokee fabricado en el 1987 con 4 l de capacidad cúbica se pagará aproximadamente 230 € al año.

Las fechas de pago varían en función de cada municipio. En Llucmajor, por ejemplo, se paga en octubre/noviembre, en Palma en marzo/abril, en Calvia abril/mayo. Sin embargo, este impuesto se refiere siempre al año civil (enero a diciembre).

Impuesto de matriculación

Los propietarios de vehículos que serán matriculados en España deben pagar un impuesto de matriculación sobre el valor actual del vehículo. Su valor actual se determina según una lista interna de Hacienda. Esta lista se basa en el valor original del modelo y no tiene en cuenta ningún equipo adicional. Por lo tanto el valor imponible es a menudo más bajo que el valor verdadero.

  • Seguros de Zürich con Mallorca Autoservice

    El grupo Zurich España forma parte del Zurich Insurance Group, activo a nivel mundial, y es una de las principales companías de seguro en España. Orientación al cliente y asesoramiento de alta calidad tienen prioridad para nosotros.

    logo-zuerichContrate un seguro de vehículo de motor totalmente adaptado a sus necesidades individuales: El seguro de responsabilidad civil de automóviles le proteje contra reclamaciones de terceros. En caso de danos en el vehículo propio o en caso de robo, está cubierto de manera óptima con un seguro a todo riesgo o con un seguro a terceros con las cuberturas adicionales robo, incendio y lunas.

    Para más información consulte >>AQUI
    o contacte con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Por qué Mallorca Auto Service?

    Hay muchas empresas en el ámbito de la rematriculación de coches, pero ninguna tiene tantos años de experiencia como nosotros.p>

    Desde hace más de 14 años rematriculamos coches extranjeros y espanoles, hablamos mallorquin y entendemos bien la mentalidad, hemos desarrollado una buena red de contactos y además ofrecemos la mejor relación calidad-precio.

    Convenzáse usted mismo! Quedamos a su disposición para recibir su petición.
    mas-logo-slider

  • Seguros médicos de DKV con MAS Autoservice

    DKV logo

     

    Infórmese sobre el seguro médico privado o un seguro adicional privado conveniente de DKV para asegurar su salud de la mejor manera.

    Para más información consulte >>AQUI
    o contacte con nosotros a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Links

Mallorca Autoservice
(KFZ Services, Zurich & DKV Versicherungen):
www.ma-service.es

Póngase en contacto con nosotros

info@ma-service.es

Teléfono: +34 971 741 630
Móvil: +34 665 876 390

Dirección

Mallorca Auto Service

C/. de la Rambla, 3 - Local 10
07609 Son Veri Nou, Llucmajor

Horario

Lunes-Viernes:
9:00-14:00 Uhr & 15:00-18:00 Uhr
o pedir cita