slide 1

Nos encargamos de la rematriculación de su coche, del ITV, de la inscripción de su permiso de conducir y muchos servicios más.

slide 3

Acaba de llegar a Mallorca?

Nos encargamos de todos los intereses, si usted acaba de llegar a Mallorca: Solicitud de NIE, Residencia, traducciones, seguros, rematriculación de coches.

Impuesto de circulación

Aparte de los impuestos pagaderos a Hacienda tendrá que pagar el impuesto local de circulación, establecido por los municipios. Los municipios tienen diferentes formas de gravamen. En la actualidad (Enero de 2009) el impuesto de circulación se calcula basado en la capacidad cúbica y el combustible. Los valores de emisión CO2 no se tienen en cuenta. Según este sistema, un Jeep viejo no paga más que un coche nuevo con la misma capacidad cúbica y combustible. Ejemplo: En la ciudad de Palma por un Jeep Cherokee fabricado en el 1987 con 4 l de capacidad cúbica se pagará aproximadamente 230 € al año.

Impuesto de transmisión

uebertragungssteuerAparte de los impuestos pagaderos a Hacienda tendrá que pagar el impuesto local de circulación, establecido por los municipios. Los municipios tienen diferentes formas de gravamen. En la actualidad (Enero de 2009) el impuesto de circulación se calcula basado en la capacidad cúbica y el combustible. Los valores de emisión CO2 no se tienen en cuenta. Según este sistema, un Jeep viejo no paga más que un coche nuevo con la misma capacidad cúbica y combustible. Ejemplo: En la ciudad de Palma por un Jeep Cherokee fabricado en el 1987 con 4 l de capacidad cúbica se pagará aproximadamente 230 € al año.

Las fechas de pago varían en función de cada municipio. En Llucmajor, por ejemplo, se paga en octubre/noviembre, en Palma en marzo/abril, en Calvia abril/mayo. Sin embargo, este impuesto se refiere siempre al año civil (enero a diciembre).

Impuesto de matriculación

Los propietarios de vehículos que serán matriculados en España deben pagar un impuesto de matriculación sobre el valor actual del vehículo. Su valor actual se determina según una lista interna de Hacienda. Esta lista se basa en el valor original del modelo y no tiene en cuenta ningún equipo adicional. Por lo tanto el valor imponible es a menudo más bajo que el valor verdadero.

Links

Mallorca Autoservice
(KFZ Services, Zurich & DKV Versicherungen):
www.ma-service.es

Póngase en contacto con nosotros

info@ma-service.es

Teléfono: +34 971 741 630
Móvil: +34 665 876 390

Dirección

Mallorca Auto Service

C/. de la Rambla, 3 - Local 10
07609 Son Veri Nou, Llucmajor

Horario

Lunes-Viernes:
9:00-14:00 Uhr & 15:00-18:00 Uhr
o pedir cita