slide 1

Nos encargamos de la rematriculación de su coche, del ITV, de la inscripción de su permiso de conducir y muchos servicios más.

slide 3

Acaba de llegar a Mallorca?

Nos encargamos de todos los intereses, si usted acaba de llegar a Mallorca: Solicitud de NIE, Residencia, traducciones, seguros, rematriculación de coches.

NIE-Número de Identificación de Extranjeros

Esto es el número de identificación para extranjeros. Al mismo tiempo, el NIE es el número fiscal para extranjeros.

Al matricular un vehículo en España el número fiscal es esencial para el pago de los impuestos correspondientes y la matriculación definiva en Tráfico. En general tarda por lo menos 4 semanas para obtener el número fiscal después de presentar los documentos.

Por lo tanto, si no es espanol, debería solicitar un número NIE. Estaremos encantados de encargarnos de esta tarea en su nombre. Usted recibirá todos los documentos necesarios con explicaciones por E-mail, las firma y nos las devuelve por correo ordinario. Después de obtener el NIE, se lo enviaremos por E-mail y a continuación también por correo ordinario. La solicitud de NIE no desencadena una obligación tributaria ni una presunta obligación tributaria. Se utiliza solamente para propósitos de identificación y su validez es ilimitada.

Tarjeta de Residencia

Los ciudadanos de la EU que desean permanecer en España más de tres meses, deben inscribirse en el registro central de extranjeros. A continuación la oficina competente del registro de extranjeros emite un Certificado de Registro de Ciudadano de la Unión Europea, especificando la fecha de registro, el nombre, la nacionalidad, la fecha de nacimiento y el lugar de nacimiento, la dirección y el número del NIE del solicitante. Debido al hecho de que ese certificado no contiene ninguna foto, no es apto para compropbar la identidad. Necesita ser acompañado por un documento de identidad.

Este certificado no es necesario para la re-matriculación de su vehículo. Normalmente, el NIE es suficiente. Propietarios de un vehículo que son dueños de una propiedad en las Islas Baleares, necesitan sólo un NIE. Los propietarios de un vehículo que alquilaron una casa, necesitan generalmente un certificado de Residencia.

Por lo tanto se recomienda solicitar inicialmente sólo el NIE. Esto no crea un domicilio fiscal, sino solamente sirve como identificación de extranjeros. Es esencial para adquirir propiedades inmobiliarias, aceptar una herencia o matricular un vehículo. Asimismo solicitar un NIE es suficiente, si usted va a firmar un contrato de trabajo en España.

Links

Mallorca Autoservice
(KFZ Services, Zurich & DKV Versicherungen):
www.ma-service.es

Póngase en contacto con nosotros

info@ma-service.es

Teléfono: +34 971 741 630
Móvil: +34 665 876 390

Dirección

Mallorca Auto Service

C/. de la Rambla, 3 - Local 10
07609 Son Veri Nou, Llucmajor

Horario

Lunes-Viernes:
9:00-14:00 Uhr & 15:00-18:00 Uhr
o pedir cita